Durante diciembre, el Grupo llevó a cabo su tradicional celebración navideña y congregó a cerca de dos mil personas, entre trabajadores(as) y sus familias. El evento se realizó en el centro de eventos Luney de Copiapó, y se organizó en tres jornadas, conforme a los turnos del personal de Carola y de Coemin.
Niños y niñas disfrutaron de todo un día de actividades, entre ellas concursos, toboganes, juegos acuáticos, cuatro piscinas y la asistencia del “Viejito Pascuero”. Además, se ofreció una variada selección de comidas, incluyendo asados, hamburguesas, completos, helados, bebidas, algodón de azúcar, cabritas, entre otros.
Larry Castro, superintendente de Recursos Humanos del Grupo Minero Carola-Coemin, destacó el éxito de las tres jornadas. “Estamos muy contentos por la participación de las personas, en especial de los niños, quienes disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas, como el parque acuático, que fue la novedad de este año. Este tipo de eventos son posibles gracias al compromiso de la gerencia por velar por el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores. Ver la felicidad de las personas nos motiva a seguir creando espacios de celebración y unión familiar".
En la misma línea, Patrik Flores, del área de Sondaje, destacó la iniciativa y afirmó que fue su primera fiesta del Grupo. “Estoy muy agradecido de la empresa por esta linda y entretenida fiesta de fin de año, en la que pude participar con mi esposa e hijo pequeño. La disfrutamos mucho y lo pasamos muy bien”, aseguró.
Por su parte, Patricio Rojas, operador de Mina Carola, destacó la actividad y aseguró que es la tercera fiesta que disfruta en el Grupo. “Fue todo muy entretenido para los niños, porque la fiesta es para ellos. Estuvieron felices y participaron intensamente del parque acuático y de todas las actividades del club campestre. Con mi familia estamos muy agradecidos del Grupo”, aseguró.
El evento concluyó con distintos juegos y concursos para los niños y las niñas, quienes disfrutaron de un día de entretenimiento y celebración en familia, destacando y agradeciendo la iniciativa.