Un violento asalto sorprendió durante la noche del jueves al exfutbolista Manuel Neira, quien se encontraba en compañía de su hijo de 4 años en un local de comida rápida en la comuna de Colina. El hecho ocurrió mientras ambos esperaban en la fila del AutoMac del McDonald’s de Chamisero.
Según indicó Chicureo Hoy, cerca de las 22:20 horas un grupo indeterminado de delincuentes armados interceptó el vehículo del exdelantero de Colo Colo y Unión Española. Los antisociales lo obligaron a bajar de su Mercedes Benz y lo tiraron al suelo en medio de la amenaza.
En ese momento, Neira comenzó a gritar desesperado por su hijo, quien también fue sacado del automóvil por los sujetos antes de que huyeran rápidamente con el vehículo. La presencia del menor en medio del atraco generó gran tensión entre quienes presenciaron la escena.
Carabineros fue alertado inmediatamente y comenzó la búsqueda del automóvil robado. Entre tanto, una veintena de testigos quedó impactada por la violencia utilizada, destacando la crudeza del ataque y el evidente riesgo al que fue expuesto el niño.